Deportes

Y llegó la 22 del Balonmano Soria

BM Soria
photo_camera BM Soria

EN DIRECTO

CLASIFICACIÓN

En el encuentro de la jornada 22 que enfrentaba al Balonmano Soria y Recoletas Valladolid se esperaba la respuesta del equipo filial del Asobal pucelano al potencial del líder de la competición y desde un principio se vio que no iba a tener armas suficientes.

Si jugar al ritmo habitual Soria iba marcando diferencias poco, especialmente, al imponer un mayor físico en defensa, de esta forma se llegaba al final de la primera parte con un marcador, indicativo de la diferencia expresada, de 23-11. 

Comenzaba la segunda parte con un parcial de 4-0 indicando que el partido iba a discurre por los mismos derroteros. Así mediada la segunda parte el marcador ya presentaba un contundente 37-17.

A partir de aquí cierta relajación por parte de los sorianos en ataque hizo que el flujo goleador bajará un tanto, aún así la ventaja siguió subiendo hasta el 45-22 y cada vez más cerca de la posibilidad de jugar la fase de ascenso y acercándose a nuevos récords, de momento 22 de 22 y en 7 días un desplazamiento de alta dificultad a tierras asturianas para enfrentarse a Gijón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad