Deportes

Lideratos, récords, play off y muchas cosas en juego en la agenda deportiva

Además, comienza la competición Interpueblos, duatlón en Navaleno y velada de pelota a mano el domingo en La Juventud
Grupo Herce Soria Conectabalear CV Manacor
photo_camera Grupo Herce Soria Conectabalear CV Manacor

Duelo vital en Segunda RFEF, donde el Numancia buscará una nueva victoria ante el segundo clasificado para conservar el liderato en el importante partido desde las 17.00 horas en San Sebastián de los Reyes. Así va la Segunda RFEF. En voleibol, el Grupo Herce Soria comienza hoy desde las 18.00 horas los play off en casa del Cisneros Alter Tenerife Play off Superliga Masculina.  El Balonmano Soria quiere seguir sumando récords con un nuevo partido desde las 18.30 horas en el pabellón del Walamove Balonmano Balopal Palencia. Primera Estatal grupo B.

En cuanto al fútbol soriano, en Tercera división el Almazán recibe al Salamanca CF UD esta tarde a las 17.00 horas en La Arboleda con el objetivo de alejarse del descenso. Así va la Tercera grupo 8. En Regional Preferente, el San José juega desde las 16.00 horas en casa del líder, en Briviesca. Una hora más tarde comenzará el partido del Calasanz en el campo del Unami. Para mañana domingo, el Numancia B recibe desde las 16.45 horas al Turégano mientras que el Uxama espera desde las 17.00 horas en El Municipal de El Burgo de Osma al Racing Lermeño. Así va la Regional Preferente grupo A.

En la categoría Juvenil División de Honor, este fin de semana no hay jornada Así va la Juvenil División de Honor grupo 5. En la Liga Gonalpi, el San José recibe a las 16.00 horas al Olímpico de León B. Así va la Liga Gonalpi. Además, comienza la competición Interpueblos, duatlón en Navaleno y velada de pelota a mano el domingo en La Juventud