Capital

Licitados diversos contratos para el amueblamiento del Hospital Santa Bárbara de Soria

El suministro, instalación y montaje del mobiliario se realizará en el nuevo edificio de ampliación, integrado en la nueva fase de obras del Hospital Universitario Santa Bárbara

Hospital de Soria
photo_camera Hospital de Soria

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria ha licitado hoy cuatro expedientes de contratación para el suministro, instalación y montaje del mobiliario de la nueva fase del Hospital Universitario Santa Bárbara, por un importe de 307.787,01 euros y con un plazo de ejecución de dos meses para cada uno de los diferentes procedimientos, iniciándose a partir del 1 de julio o fecha en la que se formalice el contrato. Asimismo, en los próximos días se licitarán otros cuatro expedientes de contratación, que junto a los cuatro anteriores suman un importe total de 977.300 euros.

Dentro del mobiliario y equipamiento a ofertar se incluyen los expedientes de mesas de trabajo, camas de hospitalización, camillas para consultas externas, armarios y estanterías de almacenamiento, bancadas para las salas de espera, sillas de diversa tipología para profesionales y pacientes, butacas para acompañantes y tratamientos en hospitales de día y taquillas para la nueva zona de vestuarios, entre otros. Todo ello para dotar el área de consultas externas y resto de zonas generales de mobiliario.

En total son más de 2.000 artículos a suministrar, incluidas 1.200 taquillas para personal, donde además del montaje e instalación de los mismos, se deberá aportar una garantía de los productos de al menos dos años.

Estas licitaciones suponen un importante avance relacionado con el Plan de Montaje de la actual fase de ampliación y reforma del Hospital Universitario Santa Bárbara, la cual incluye la Unidad de Diálisis, los Hospitales de día Médico y Oncohematológico, Farmacia, Pediatría, Unidades de Hospitalización, Consultas Externas, Área de residencia del personal de guardia, Almacenes, Vestuarios y la nueva Unidad de Radioterapia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad