Cultura

El libro ‘Namasté; dos mujeres, un poema’ será presentado mañana en el Casino

La autora Esperanza Calleja Rodríguez presenta su novela desde las 19.00 horas
Libro Namasté
photo_camera Libro Namasté

Mañana, viernes 22 de marzo, el salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia acoge la presentación del libro "’; dos mujeres, un poema’ de Esperanza Calleja Rodríguez. La presentación comenzará a las 19.00 horas con entrada libre, hasta completar el aforo de la sala. En la presentación, los asistentes podrán tener un diálogo abierto con la autora sobre las profundidades de la narrativa, los personajes y las inspiraciones que dan vida a la obra.

"Namasté; Dos Mujeres, Un Poema" es un reflejo intimista de los vértices y aristas de las vidas de dos mujeres. Separadas por el tiempo pero conectadas a través de la poesía y la trascendencia de sus experiencias vitales. La presentación será una oportunidad excepcional para descubrir de primera mano las motivaciones y el proceso creativo detrás de la historia.

Esperanza Calleja Rodríguez estará disponible para firmar libros y responder a las preguntas de los lectores tras la presentación. Los ejemplares de la novela estarán disponibles para su adquisición en el evento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad