Capital

Lectura del manifiesto en el Campus de la UVa en Soria con motivo del 8M

Hoy viernes a las 12,00 horas en el vestíbulo principal del Campus, la profesora de la Facultad de Educación, Susana Gómez Redondo leerá el manifiesto de la RUIEGU
Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Campus de la UVa en Soria ha programado una serie de actividades que se extenderán a lo largo de todo el mes. El punto central será la lectura del manifiesto de la RUIEGU (Red de Unidades de Igualdad de las Universidades) hoy viernes a las 12.00 horas en el vestíbulo principal de acceso al Campus, por parte de la profesora de la Facultad de Educación, Susana Gómez Redondo. Posteriormente, en ese mismo lugar habrá una lectura de poemas por la igualdad.

Hoy también, la profesora de Educación Carolina Hammodi impartirá un taller de creación de mensajes igualitarios para el 8M que se desarrollará a las 11.00, previo a la lectura del manifiesto.

Por último, el viernes, 15 de marzo a las 10.30 horas, tendrá lugar la mesa redonda “Liderando en femenino: la gestión deportiva desde la responsabilidad social" con la participación de María Martínez, directora de instalaciones deportivas del ayuntamiento de Soria y Pilar de la Dedicación, de Cruz Roja en Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad