Cultura

Cines Lara celebra la Fiesta del Cine con entradas a 3,50 euros

Un total de 334 cines de toda España participarán en esta nueva edición de la Fiesta del Cine del 3 al 6 de junio
Fiesta del Cine 2024
photo_camera Fiesta del Cine 2024

La Fiesta del Cine, una iniciativa que busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, suma ya más de 30 millones de espectadores entre todas las ediciones que se han celebrado hasta el momento.

Un total de 334 cines de toda España participarán en esta nueva edición de la Fiesta del Cine. ​La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, la ESCAC – escuela superior de cine y audiovisuales de Cataluña- y Fotogramas, colaboradores oficiales de esta nueva edición de la Fiesta del Cine. 

Los espectadores pueden adquirir sus entradas para la Fiesta del Cine tanto por internet, en las webs de los cines y en las taquillas de los cines.

La vigésimo segunda edición a nivel nacional (en Soria la decimoctava) de la Fiesta del Cine que se celebrará del lunes 3 al jueves 6 de junio, contará con la participación de 334 cines de toda España, que suman un total de 2.935 pantallas. 

Durante esos cuatro días los espectadores podrán disfrutar de películas como “Amigos Imaginarios”, “Arthur”, “Back to Black”, “Caída Libre”, “El Exorcismo de Georgetown”, “El reino del planeta de los simios”, “Furiosa”, “Garfield”, “Los buenos profesores”, “Segundo premio”, “Tarot”, “Iris”…… nada más y nada menos que 12 películas de diferentes géneros para llegar a todos los espectadores de distintos gustos.