Deportes

Marina Muñoz, del Club Triatlón Soriano, campeona de Europa de Triatlón Cross

La pupila de Jaime Izquierdo, natural de Cuéllar (Segovia) y asentada en Soria, ha conseguido su primer título internacional en una temporada de ensueño
Marina Muñoz en línea de meta
photo_camera Marina Muñoz en línea de meta

La deportistas del Club Triatlón  Soriano, Marina Muñoz ha conseguido su primer título internacional en una temporada de ensueño. Ha sido en Coimbra (Portugal) en el marco de los Campeonatos de Europa Multideporte de Triatlón donde hoy era el turno para la prueba de Triatlón Cross.

En la cita femenina, que tomaba la salida tan sólo cinco minutos más tarde que la masculina, se vivía un momento ‘Marca España’ con Marina Muñoz, de Cuéllar (Segovia) haciéndose con el oro. La ‘todoterreno’ natural de Cuéllar se hace así con su primera gran título internacional en un momento en que no llega por casualidad, ya que viene de hacer grandes resultados nacionales tanto en Duatlón como en Triatlón.

La pupila de Jaime Izquierdo, asentada en Soria donde tiene su cuartel general de operaciones, levantaba la cinta de meta de Coimbra con una buena renta sobre la suiza Anna Zehnder. Por su parte, la francesa Solene Marnoni, de sólo 20 años, es otra de las grande sorpresas del día y se cuelga el bronce élite junto con el oro sub-23.

En la prueba masculina que daba el pistoletazo de salida a las 12:00p.m de este jueves 20 de junio de 2024, Kevin Viñuela se ha hecho con la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Triatlón Cross. El triatleta natural de Vegacervera (León) se ha hecho con la victoria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad