Castilla y León

La Junta apoya con 219.000 euros a los deportistas en edad escolar en los Campeonatos de España 2024

A las 22 federaciones deportivas de Castilla y León que participan en los campeonatos de España en edad escolar 2024 que convoca el Consejo Superior de Deportes
Federaciones que se benefician
photo_camera Federaciones que se benefician

El Consejo Superior de Deportes convoca diferentes campeonatos con el objetivo de culminar los programas de competición iniciados en el ámbito autonómico con sus deportistas en edad escolar. Estos campeonatos se componen de competiciones para promover la participación de los deportistas en edad escolar con un mayor nivel de aptitud física y técnica, agrupados en torno a selecciones autonómicas. Por ello, anualmente el Consejo Superior de Deportes convoca los Campeonatos de España en Edad Escolar como programa de competición de ámbito estatal, bajo la “marca CESA”.

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte concede estas subvenciones para financiar los gastos de alojamiento, manutención y transporte y manutención en ruta, de las expediciones de las federaciones deportivas de Castilla y León que asisten a los Campeonatos de España en edad escolar en el año 2024.

Son 22 federaciones deportivas las que han comunicado su previsión de participación en los Campeonatos para 2024 convocados por el Consejo Superior de Deportes. Castilla y León participa en 27 disciplinas deportivas, a través de estas 22 federaciones, con sus respectivas selecciones.

Las subvenciones para financiar esta participación aparecen desglosadas en la tabla adjunta.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad