Deportes

Tres jugadores del CA Numancia de Billar en Burgos

Este fin de semana tendrá lugar la cuarta prueba de AJAPOOL

Billar
photo_camera Billar

De nuevo Burgos vuelve a ser el epicentro del billar americano. La Sala Quince acogerá la cuarta prueba del Torneo AJAPOOL Castilla y León la cual contará con hasta tres jugadores sorianos.

Felician Farcas, Carlos Cortés e Iñaki Pardo estarán en la capital burgalesa optando por lograr una victoria y sumar así puntos en la clasificación general. Cabe destacar que precisamente un soriano del CA Numancia de Billar, Javi del Santo, fue quien se aupó a lo más alto tanto en la segunda como en la tercera prueba, si bien en esta ocasión, no podrá estar.

Mientras Pardo es jugador habilitado en la modalidad de pool, tanto Cortés como Farcas lo compaginan con la de 3 bandas, puesto que forman parte del equipo que milita en la Primera División de la Liga Nacional. Pardo llega tras el noveno puesto de Vitoria y Zaragoza. Cortés con un buen papel al quedarse a un paso del cuadro final. Farcas vuelve a una competición de pool tras el último que disputó, precisamente el Open de Navidad de Soria celebrado en el Casino.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad