Deportes

José Osado, primer fichaje de Grupo Herce Soria 2024-2025

El líbero español llega procedente de Club Voley Palma, también ha jugado en Ibiza, Melilla y Textil Santanderina, entre otros
Fichaje José Osado
photo_camera Fichaje José Osado

El líbero madrileño José Osado se convierte en el primer fichaje de Grupo Herce Soria para la temporada 2024-2025. Ante la retirada de Álex San Martín, líbero titular en los celestes en las últimas cinco campañas, el club soriano ha fijado su objetivo en un jugador nacional de 27 años que cuenta con un gran conocimiento y experiencia en la categoría. No obstante, llega procedente de Club Voley Palma, donde ha militado las dos últimas campañas, si bien anteriormente había jugado en conjuntos como Ibiza, Melilla o Textil Santanderina, entre otros.

Cabe destacar el rendimiento de Osado en las últimas campañas en tierras mallorquinas, donde su rendimiento le ha enmarcado entre los mejores de su posición a pesar de las dificultades clasificatorias de los baleares.

En la campaña pasada, Osado jugó un total de 22 encuentros y 87 parciales, siendo uno de los titulares fijos del conjunto mallorquín. Sus estadísticas de recepción estuvieron por encima del 70% y su buen hacer quedó patente también en Los Pajaritos, donde su actuación no pasó inadvertida por los técnicos de Grupo Herce Soria, que con su llegada, buscan optimizar las prestaciones de la recepción, un aspecto fundamental del juego. Todo ello, sin olvidar la faceta defensiva, donde los sorianos, inspirados por los planteamientos de Alberto Toribio, quieren ser un equipo aguerrido con un importante volumen de juego.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad