Deportes

José Luis Pascual, séptimo en el Campeonato de España de Golf Adaptado en Alicante

El jugador del Club de Golf Soria fue el mejor representante de la Federación de Castilla y León en la competición

José Luis Pascual, séptimo en el Campeonato de España de Golf Adaptado disputado en Alicante
photo_camera José Luis Pascual, séptimo en el Campeonato de España de Golf Adaptado disputado en Alicante

La séptima plaza firmada por José Luis Pascual, jugador del Club de Golf Soria, fue el resultado más destacado de los conseguidos por los representantes de Castilla y León en el Campeonato de España de Golf Adaptado celebrado en el recorrido del Alicante Golf.

Pascual, que en la anterior edición se había clasificado en un sobresaliente tercer puesto, exhibió una gran regularidad, plasmada en rondas de 94 y 92 golpes para un total de 186, lejos de los 152 con que concluyó el ganador, Juan Postigo. Hay que recordar, igualmente, que Pascual ya había sido cuarto en el año 2022.

Esta era la decimocuarta edición del Campeonato de España de Golf Adaptado. En esta ocasión se disputó con un sistema de competición donde eran tres los trofeos a repartir, si bien, como todos los años, el torneo se dividía en tres competiciones simultáneas: el propio Campeonato de España de Golf Adaptado, la Copa de España y la Copa Federación. La primera se jugó mediante el formato Stroke Play a 36 hoyos y la disputan jugadores con hándicap hasta 18.4 en posesión del World Ranking Medical Pass.

Pueden consultar la clasificación final del Campeonato de España en: https://www.rfegolf.es/Lists/Resultados/Attachments/9374/Clasificaci%c3%b3n%20Final%20Campeonato%20de%20Espa%c3%b1a.pdf

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad