Deportes

José Javier Sainz y Mario Rodríguez, 38º en el Campeonato de España Senior de Dobles

Sainz participará también en la modalidad individual a partir de este viernes en un torneo que se disputa en la localidad valenciana de Bétera

Campeonato de España de Dobles
photo_camera Campeonato de España de Dobles

La pareja formada por los sorianos José Javier Sainz y Mario Rodríguez cerró en el puesto 38 su participación en el Campeonato de España Senior de Dobles, celebrado en el Club de Golf Escorpión de la localidad valenciana de Bétera.

El dúo del Club de Golf Soria era el único representante del golf castellanoleonés en esta cita que se celebró en dos jornadas (miércoles y jueves), la primera bajo la modalidad de Mejor Bola y la segunda, de Greensome. Los sorianos cerraron la primera jornada en el puesto 39 con 75 golpes, a 10 del liderato, mientras que en la segunda su vuelta fue algo peor, 77 golpes, pero sin embargo pudieron escalar un puesto en la general, para acabar el torneo en el puesto 38 con un total de 152 impactos, a 14 golpes de los ganadores, los hermanos Álvaro y Gonzalo Paradinas.

Tras la disputa de la modalidad de dobles, ahora tomará el relevo el Campeonato de España Senior Individual, que tendrá lugar en el mismo escenario desde el viernes hasta el domingo, y en el que, por parte soriana, participará únicamente José Javier Sainz. La competición se disputará en tres jornadas, con un corte en el puesto 60 y empatados al término de la segunda jornada. El torneo reunirá a un centenar de golfistas.

Pueden consultar los resultados completos de la modalidad de dobles en: https://www.rfegolf.es/CompetenciaPaginas/ListaResultados.aspx?CompId=15359.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad