Provincia

Jornada de rugby, con su tercer tiempo, en Berlanga de Duero

El equipo masculino se enfrentará al R.C. Manresa, mientras que el femenino se medirá contra el CEU Rugby Barcelona
Jornada de Rugby en Berlanga de Duero
photo_camera Jornada de Rugby en Berlanga de Duero

El Ingenieros de Soria Club de Rugby se prepara para una emocionante jornada en Berlanga de Duero. El próximo sábado 11 de mayo, sendos equipos senior del Club de Rugby Ingenieros de Soria disputarán varios partidos contra equipos venidos desde tierras catalanas. El equipo masculino se enfrentará al R.C. Manresa, mientras que el femenino se medirá contra el CEU Rugby Barcelona. Los encuentros tendrán lugar en el campo de fútbol de Berlanga de Duero, con horarios de inicio a las 11:30 para el equipo femenino y a las 13:00 para el masculino.

Tras la intensa competición, los jugadores y aficionados se reunirán en el Hostal Ainoa para disfrutar del tradicional “tercer tiempo”. Posteriormente, la jornada continuará con una tarde festiva en la encantadora localidad de Berlanga.

Desde el club dan las gracias al Ayuntamiento de Berlanga de Duero por su "magnífica disposición y ayuda para hacer posible celebrar este evento; así como agradecer la dedicación de su equipo de Gobierno y de sus funcionarios que han puesto mucho esfuerzo en materializar esta convocatoria deportiva".

Este evento promete ser una emocionante oportunidad para disfrutar del rugby para aquellos que lo conozcan y para darlo a conocer a los menos versados en la materia, así como fortalecer los lazos entre los equipos participantes y la comunidad local mostrando las férreas convicciones de Compañerismo, Respeto y Unión como pilares básicos del RUGBY.

Horarios:

Sábado 11 de mayo, en el campo de fútbol de Berlanga de Duero:

 Senior femenino: a las 11:30h contra CEU Rugby Barcelona;

 Senior masculino: a las 13:00h contra R.C. Manresa.