Deportes

Jornada clave para el Club Bádminton Soria-CS24 en la Liga Nacional de Clubes

Por otro lado, otra parte del club disputará en Lardero, La Rioja, una prueba puntuable para el ranking nacional para categorías sub17 y senior

Liga Nacional bádminton
photo_camera Liga Nacional bádminton

Las jornadas del sábado y domingo serán claves para el devenir del Club Bádminton Soria-CS24 es su participación en la Primera División Plata de la Liga Nacional.

Habiéndose superado el ecuador de la competición, los tres encuentros de este fin de semana pueden aclarar la posición de los sorianos y, si fuera posible, asegurar el gran objetivo de la temporada que consiste en la permanencia en la categoría.

El primer rival será el Merca Pinturas Almería, actual líder y gran dominador de la competición con lo que, salvo gran sorpresa, el Club Bádminton Soria-CS24 tiene pocas opciones de obtener un resultado positivo debido al potencial de los andaluces.

En la tarde del sábado, el rival será el Club Bádminton San Fernando de Valencia. Los valencianos se encuentran en posiciones de descenso y el encuentro entre ambos será clave porque un triunfo de los sorianos provocaría la tabla de salvación para éstos.

Situación similar ocurre con el enfrentamiento del domingo frente al Club Benalmádena de Málaga. Empatados en la clasificación con el Club Bádminton Soria-CS24, el encuentro se plantea clave para mantener su posición en mitad de la tabla.

Con estos antecedentes, el objetivo marcado por la dirección técnica del club es lograr dos victorias en los tres encuentros posibles y de esta manera disputar la cuarta y última jornada con la tranquilidad de tener encarrilada la permanencia.

Esta tercera manga se celebrará en la localidad cacereña de Villanueva de la Vera disputándose las dos primeras confrontaciones durante la jornada del sábado para finalizar la prueba el domingo frente a los andaluces.

Por otro lado, otra parte del club disputará en Lardero, La Rioja, una prueba puntuable para el ranking nacional para categorías sub17 y senior. El club soriano estará representado por María González dentro de las sub17 y Manuel Acero, Santiago Martínez y José Carlos Perez, seniors los tres, con opciones de obtener medalla todos ellos.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad