Deportes

Jordi Lluelles: “Vamos a seguir con la misma dinámica, queremos quedar primeros de grupo”

El Balonmano Soria, ya clasificado para la fase de ascenso, quiere ganar el próximo encuentro para quedar primero de grupo
Jordi Lluelles
photo_camera Jordi Lluelles

Jordi Lluelles comparece ante los medios para analizar el próximo encuentro ante el Real Grupo de Cultura Covadonga, el próximo sábado a las 19.00 horas en el Polideportivo San Andrés.

El técnico del Balonmano Soria no quiere que sus jugadores bajen su rendimiento en los próximos tres partidos de liga regular, antes de la fase de ascenso del 17 al 19 de mayo. “Vamos a seguir con la misma dinámica, los jugadores tienen que seguir motivados por conseguir ser campeones de grupo y llegar en buena forma a la fase de ascenso”. 

Lluelles destaca la juventud y la proyección de los jugadores de su próximo rival que “sacan mucho rendimiento de sus jugadores, pese a ser un club con una metodología muy elitista”.

“La adaptación de Ferran está siendo espectacular, queremos que en estos partidos consiga encajar totalmente en el equipo, con el objetivo de la fase de ascenso”, afirma el preparador sobre el pivote fichado el mes pasado.

Desde el club animan al público soriano a acudir al San Andrés este sábado para conseguir la victoria número 28.