Deportes

Jordi Lluelles no seguirá la próxima temporada en el Balonmano Soria

Formará parte del cuerpo técnico de un equipo de liga ASOBAL 
Jordi Lluelles
photo_camera Jordi Lluelles

Jordi Lluelles, entrenador del Balonmano Soria, y Carlos Heras, presidente del club, comparecen ante los medios de comunicación para compartir la noticia de la no continuidad del técnico a partir de la próxima temporada.

Carlos Heras reflexiona sobre el ciclo de cuatro años de Jordi Lluelles “superando hitos permanentemente para el club, aunque debe terminar con el ascenso de categoría este año”. El presidente entiende que Jordi “esté muy cotizado para otros clubes” y le desea suerte en su siguiente paso profesional.

El técnico catalán considera que su ciclo de cuatro temporadas en Soria tiene que acabar en verano, si bien quiere conseguir el ascenso de su equipo en la fase de ascenso. Jordi Lluelles formará parte de un equipo de ASOBAL, desempeñando funciones de segundo entrenador y con poder de decisión en la formación de cantera.

Sin embargo, la temporada no ha acabado para el Balonmano Soria que puede igualar este fin de semana el récord de 25 victorias seguidas, que tiene el equipo Lavadores de Vigo en la temporada 18-19, y la lucha en la fase de ascenso en el mes de mayo.