Deportes

Javi Moreno: “Sólo pensamos en el partido ante el Mensajero”

El técnico rojillo recalca la importancia del encuentro de este domingo y alerta sobre la buena dinámica del equipo canario
Javi Moreno Numancia
photo_camera Javi Moreno Numancia

El técnico rojillo comparece ante los medios de comunicación como previa del partido de este domingo a las 17.00 horas en Los Pajaritos ante el C.D. Mensajero de La Palma. Javi Moreno ha querido frenar el optimismo tras la victoria de la semana pasada ante el Getafe y reitera la importancia de este partido ante “un muy buen equipo, que tiene números de play-off desde que tienen el nuevo entrenador”. 

“Los jugadores son conscientes de todo lo que nos estamos jugando, no nos podemos relajar. En marzo ya no hay margen de error para conseguir nuestro objetivo”, destaca Moreno, que desde el encuentro de Badajoz considera que el equipo ha dado un paso al frente.

La situación de Carlos González, que se retiró del encuentro ante el Getafe, “es favorable, aunque continua avanzando poco a poco de sus molestias”, cuenta Moreno, que desvela el cambio en la portería al guardameta Petr Kudakovskiy para enfrentarse al equipo canario.

Ante las preguntas sobre el encuentro crucial de la semana que viene ante el UD Sanse, el preparador rojillo afirma que no piensa en ese partido, aunque estará pendiente en el choque entre Illescas y UD Sanse, rivales directos.