Deportes

Javi Moreno: “Vamos a salir a ganar, aunque somos conscientes que la eliminatoria es de 180 minutos”

El técnico numantino sigue siendo optimista ante el primer partido de la eliminatoria de playoff frente a Utebo
Rueda de prensa Javi Moreno
photo_camera Rueda de prensa Javi Moreno

El CD Numancia, tras no conseguir el pasado domingo el ascenso directo, tiene una segunda oportunidad de lograr el objetivo de inicio de temporada con la fase de ascenso. El primer choque será ante el Utebo, en la localidad zaragozana el domingo a las 18:00 horas.

El técnico numantino admite que ha sido “una semana muy difícil, venimos de un palo fuerte. Nos ha costado días asimilarlo, pero estamos listos para el partido del domingo. Sigo siendo optimista como en el primer día sobre las capacidades de este equipo de ascender”, asiente el preparador.

El Utebo llega a la eliminatoria tras ser cuarto clasificado en el segundo grupo de Segunda RFEF con 61 puntos. Entre sus filas están los exnumantinos Ballarín y Diego Suárez, que consiguieron el ascenso la temporada 21-22 en Soria.

“Utebo es un equipo muy peligroso, tienen gente experimentada en la categoría y va a ser una eliminatoria muy igualada. Solo hay dos equipos que repiten playoffs y uno de ellos es Utebo, eso es muy difícil y demuestra el nivel que tienen”, afirma Javi Moreno.

”Estamos listos. El cuerpo técnico tiene experiencia en estas situaciones y no hace falta más motivación para los jugadores como estos partidos. Los playoffs no se ganan por nombre del club o favoritismo.”, exclama Moreno. 

El equipo volverá a contar con el respaldo de la afición que no falla, el técnico admira el compromiso de los aficionados con el Numancia y “ojalá pueda devolver todo el apoyo que reciben con el objetivo de ascender”.