CD Numancia

Javi Moreno prevé una batalla de fútbol directo en La Albuera

Un hongo está provocando que el terreno de juego de la Gimnástica Segoviana se encuentre en mal estado
Javi Moreno
photo_camera Javi Moreno

Javi Moreno prevé una batalla de fútbol directo en La Albuera debido al mal estado del terreno de juego de la Gimnástica Segoviana provocado por un hongo.

Un escenario complicado para ambos equipos donde el cuadro que mejor se adapte y sepa interpretar las situaciones que se den en el partido, lograrán imponerse, más allá de las propuestas futbolísticas que, en dicho contexto, no es muy recomendable tratar de poner en valor.

Moreno llega al encuentro con "ganas e ilusión" después de siete semanas de trabajo de pretemporada donde seguirá teniendo bajas importantes, algo en lo que no ha perdido tiempo en lamentarse. "No me preocupa, vamos 18 y vamos con toda la ilusión del mundo. Llevamos así toda la pretemporada y vamos a seguir hasta que se pongan todos bien", asume.

De la Segoviana, destaca que tiene el 80% del bloque titular de la pasada campaña. "Muy intenso, muy a tener en cuenta", destaca el técnico numantino, que ha tenido palabras para destacar el trabajo de su homólogo en Segovia, Ramsés Gil, un hombre de largo recorrido en el club castellano. "Se va a jugar poco, y dan agua para el partido", aventura Moreno, quien espera pocos errores defensivos en las dos áreas. Sobre cómo está preparado el Numancia para una batalla de juego directo, Moreno cree que el fútbol también es adaptación, sobre todo en Segunda RFEF donde hay terrenos de juego muy diferentes, por lo que hay que ponerse el mono de trabajo y "competir". Precisamente Segovia será un escenario para "ser resultadista". "Hay que ser práctico, vertical y hacerte fuerte en las segundas jugadas", apunta.

Aunque el encuentro ante el Salmantino está cerca, Moreno lo tiene claro. "Ahora vamos a pensar en Segovia, porque es un equipo muy bien trabajado, se conocen perfectamente y los nuevos son muy buenos futbolistas", añade.

Javi Moreno ve con buenos ojos que sea un desplazamiento cercano y con afición rojilla en la grada, en el primer encuentro. "Empezar bien es importante, pero el año pasado yo empecé perdiendo. Ganar no te garantiza llegar al final como campeón, esto es una liga de regularidad, tienes que estar muy bien durante las 34 jornadas", aclara.

Aunque no ha dado el once, tiene claro el equipo, aunque "tenía alguna duda por el campo, si llueve o no, pero lo tengo claro", sentencia.  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad