Deportes

Javi Moreno: "Nos ha podido la presión, no hemos estado a la altura, nos han pasado por encima"

El míster, muy decepcionado, ha reconocido que al equipo le ha podido la presión ante un Cacereño muy enchufado que ha hecho cuatro "goles con uno menos"
Final del partido en Cáceres-24
photo_camera Final del partido en Cáceres-24

El entrenador del CD Numancia, Javier Moreno, ha reconocido, tras la dolorosa derrota por 5-0 esta mañana en Cáceres, que su equipo no ha estado a la altura y el rival les ha pasado "por encima en todo" en un encuentro donde se jugaban ascender a Primera Federación y donde les ha "podido la presión". 

Final del partido en Cáceres-26
Final del partido en Cáceres-26

El míster ha querido dar la enhorabuena al Cacereño por ser "justos vencedores". "Un partido nefasto donde no hemos estado a la altura de lo que nos estamos jugando", ha reconocido. Ahora toca pensar en el futuro play off. "Entrenaremos mañana para recuperar y para llegar en las mejores condiciones. No es bueno hacer conclusiones, no han metido cuatro goles con uno menos", ha manifestado Moreno. El entrenador rojillo ha querido "pedir disculpas a la afición". "Tenemos una segunda opción, el palo ha sido grande, los rivales nuestros han ganado los dos, quedamos terceros en play off hay que mirar los cruces vamos a ver lo que pasa", ha confiado Moreno.