Deportes

Javi Moreno: “No hay mayor motivación que ser campeón”

El técnico del Numancia cree que va a ser “un partido muy complicado, pero todo pasa por ganar”
Rueda de Prensa Javi Moreno-1
photo_camera Rueda de Prensa Javi Moreno-1
El CD Numancia se enfrenta al último partido de la temporada regular frente al Cacereño este domingo a las 12.00 horas. Los rojillos son líderes de la clasificación y dependen de ellos mismos para quedar campeones y, de esa forma, conseguir el objetivo de ascenso a Primera Federación.

Los de Javi Moreno tienen el objetivo en su mano, aunque la presión puede ser clave para este partido. “Gestionar los nervios lo hace cada uno. No hace falta motivar a los jugadores, no hay mayor motivación que salir campeón de liga”, afirma el míster numantino.

El Cacereño llega a la última jornada con la posibilidad de clasificarse para disputar la Copa del Rey de la temporada 24/25, aunque no dependen directamente de sus resultados para clasificarse. “Van a hacer todo lo posible por ganar, cada club tienes unas necesidades en este momento. El partido va a ser muy difícil, muy cerrado. Llevan muy pocos partidos perdidos en su casa y lo normal es que hubieran estado en puestos de playoffs”, considera Javi Moreno sobre su rival.

El Numancia no va a estar solo en Cáceres, los aficionados rojillos han agotado las primeras 200 localidades que tenía el club a la venta. “Es de agradecer el compromiso de la afición, ojalá el partido termine como todos queremos”, agradece el técnico.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad