Deportes

Javi Moreno: "El equipo ha pasado página y solo piensa en el Adarve"

El equipo numantino tiene las bajas de Javi Bonilla, sancionado, y Óscar de Frutos, con una rotura muscular 
Javi Moreno Numancia
photo_camera Javi Moreno Numancia

El técnico Javi Moreno comparece en rueda de prensa de cara al choque del sábado a las 17.00 horas frente al Adarve en Los Pajaritos. Moreno vaticina "un encuentro muy difícil, contra un muy buen equipo que mete muchos goles y que está metido por la lucha por los playoffs". El entrenador rojillo incide en que ha sido muy claro con los jugadores tras la derrota contundente frente al Sanse, y que han pasado página de ese partido.

Para este partido no podrá contar con los defensas Javi Bonilla, que vio la quinta amarilla en el pasado encuentro y es baja por sanción, y Óscar De Frutos, que se retiró en el minuto 15 por una rotular muscular. También el equipo madrileño cuenta con la baja de su máximo ariete con 15 goles, sancionado.

En el Adarve se encuentra el canterano numantino, David Sanz, que fue cedido el pasado mercado de invierno para disputar más minutos en la categoría, los cuales los está aprovechando con buenas actuaciones en los últimos encuentros. Javi Moreno cree que el centrocampista soriano será titular este sábado.

Por último, ha querido agradecer a la afición que ha retirado más de 700 entradas en la promoción del club para este partido, y que no duda de su apoyo este sábado a las 17.00 horas en Los Pajaritos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad