Deportes

Javi Moreno destaca el partido "serio" del Numancia en Utebo

El entrenador rojillo ha señalado que su equipo ha tenido controlado el partido y ha incomodado al rival, salvo los últimos minutos tras la expulsión de Asier Grande 
Utebo CF-CD Numancia-22
photo_camera Utebo CF-CD Numancia-22

El entrenador del CD Numancia, Javi Moreno, ha destacado el partido serio de su equipo, donde ha reconocido que el Utebo, a raíz de la expulsión de Asier Grande, ha estado más cómodo, momento en el que hecho el 2-2. Un encuentro en el que sus jugadores han podido "hacer algún gol más" ante un rival al que no le han dejado hacer su juego. Moreno ha asumido que estas eliminatorias son muy parejas y se deciden por pequeños detalles. El mister ha hecho hincapié, "salvo en dos partidos", del carácter luchador del Numancia y ha advertido del peligro del Utebo fuera de casa de cara al próximo partido en Los Pajaritos.

En relación a la expulsión de Asier Grande, ha apuntado que no lo ha visto aunque podría ser que Ballarín ha agredido primero al jugador rojillo y el colegiado solo ha visto la segunda acción. En cuanto a sus jugadores, ha subrayado que han acabado tocados y cansados por lo que está semana "casi es más importante recuperar que entrenar para ver cuántos llegan disponibles".

Javi Moreno ha agradecido el desplazamiento masivo de la afición rojilla "a pesar del palo de Cáceres" y ha pedido llenar Los Pajaritos el domingo a las 18.00 horas. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad