CD Numancia

Javi Moreno cree que la "concentración" será fundamental ante el Navalcarnero

Se trata de un rival que el año pasado acabó en promoción de ascenso
Javi Moreno
photo_camera Javi Moreno

"Son muy buen equipo", que el año pasado jugó play off de ascenso, advierte Javi Moreno, quien considera que "es un equipo nuevo" porque ha cambiado a muchos jugadores, sin embargo, mantiene la misma forma de jugar, por lo que "son un rival muy a tener en cuenta", relata el preparador rojillo, quien se midió el curso pasado a este plantel.

El Navalcarnero es un equipo que está amortizando sus goles, por lo que el Numancia debe tener más cuidado si cabe con las concesiones atrás. "Tienen buen trato de balón, con buenos movimientos. Nos va a exigir estar muy concentrados todo el partido, lo aceleran en momentos. Con balón tendremos nuestras opciones. Pero hacen cosas. Se mueven mucho, los jugadores salen de su zona", apunta. 

Por su parte, Moreno quiere acabar con los errores o concesiones defensivos, y una vez más, ha incidido en este aspecto a los jugadores. "lo hablamos, lo intentan hacer, pero son personas y todos nos equivocamos. Hay que aceptarlo. Seguir insistiendo para ser más sólidos atrás", afirma Moreno, quien aspira a que su equipo se ponga por delante en el marcador y tener algún partido menos comprometido. "Lo importante es que el equipo crea hasta el final y lleguemos al final o ganando o con opciones de poder ganarlos. El otro día, aunque no es agradable empatar en casa. Hay que sacar la lectura medio positiva", comenta, pues quiere que sean los rivales los que hagan daño si son capaces y no porque tengan facilidades.

Y en esa lectura, Moreno ve que "se empezaron a ver cosas que me gusta de mi equipo. Lo consiguió, tienes un rival que te somete también, y nos generaron dudas, pero el equipo en sí a mí me gustó", relata.

En cuanto a la enfermería, Moreno cree que "estamos prácticamente todos. Hay uno o dos con molestias, los demás están todos perfectos".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad