Deportes

Javi Moreno: “Estos partidos de eliminatoria no los ganan los mejores equipos, sino los más humildes”

El técnico numantino confía en su equipo para el primer partido de eliminatoria de la fase final ante el Yeclano Deportivo
Javi Moreno vs Sanse-1
photo_camera Javi Moreno vs Sanse-1

Javi Moreno ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de este domingo a las 18.00 horas entre el CD Numancia y el Yeclano Deportivo. El equipo de Yecla fue el segundo clasificado del grupo IV y tiene la ventaja ante la posibilidad de desempate en el resultado global de la eliminatoria. 

“Va a ser un partido muy complicado, contra un equipo intenso que hacen muy bien las cosas. Debemos sacar nuestra mejor versión para lograr la victoria aquí”, afirma el técnico. Moustapha está apercibido por tarjetas en este partido, aunque el míster numantino quita importancia a esta situación.

El actual entrenador del Numancia militó en la temporada 97-98 en el Yeclano, equipo del que guarda muy buen recuerdo, en especial de su entrenador en aquella época. “Allí me dieron la oportunidad de volver a ser futbolista, éramos una gran familia. En ese equipo conocí a una de las mejores personas del mundo del fútbol como era José Víctor Rodríguez, entrenador de ese equipo que lamentablemente falleció hace unos años”, recuerda Javi Moreno.

La afición numantina ha agotado todas las localidades para el partido y se espera de nuevo un gran ambiente. “Es de agradecer la forma de responder de la gente después del palo de Cáceres, siempre han sido muy generosa con nosotros y muy humilde”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad