Deportes

Jaime Arjones, nuevo director de orquesta de Grupo Herce Soria

El colocador gallego de 21 años ofrecerá todo su desparpajo y calidad al conjunto de Alberto Toribio. Llega procedente de Vóley Palma

Jaime Arjones
photo_camera Jaime Arjones

Jaime Arjones es el nuevo colocador de Grupo Herce Soria tras la marcha a Bélgica del soriano Lucas Lorente. El gallego de 21 años, llega procedente de Vóley Palma, conjunto en el que militó el año pasado. Si bien también tuvo la oportunidad de militar en la Superliga Masculina de Voleibol con Rotogal Boiro, equipo en el que se formó como jugador desde categorías inferiores. Ahora llega a Soria justo después de colgarse la medalla de plata en el Campeonato de España de Voleibol Playa universitario con la Universidad Isabel I el pasado fin de semana.

Arjones, de 1,88 metros de altura, es considerado como uno de los grandes talentos nacionales en la dirección del juego. No obstante, cuenta con una importante experiencia internacional con la selección española en categorías inferiores. Además, cuenta con un importante palmarés de títulos nacionales de categorías inferiores.

En la campaña pasada, Arjones jugó un total de 22 encuentros con el club balear, afrontando un total de 90 parciales, logrando 49 puntos, de los cuales 12 fueron logrados desde la línea de saque y 28 en el bloqueo. Se trata de un colocador en claro crecimiento, que no deja de mejorar tanto en la dirección del juego como en el resto de aspectos del juego, y que a pesar de su juventud está acostumbrado a desempeñar con desparpajo la responsabilidad de dirigir en la colocación a sus compañeros de plantel.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad