El Grupo Herce Soria ha presentado este lunes a uno de sus fichajes para la temporada 2024-25, el colocador gallego de 21 años Jaime Arjones. El presidente Alfredo Cabrerizo lo ha presentado como un jugador de mucha proyección pero ya de presente, como prueba el hecho de que ya ha sido interncional absoluto.
Arjones, en un puesto clave como el de colocador, asegura que no viene a suplir a un jugador tan importante como es Lucas Lorente, sino a aportar unas características diferentes, basadas en el trabajo, en el carácter en los entrenamientos, y en dar "mucha alegría y personalidad en el campo".
Dentro de las ofertas para salir de Palma, la de Soria le pareció un escenario perfecto para seguir creciendo como jugador, con un entrenador como Alberto Toribio y en un club con tanta histora, como demuestran sus 37 temporadas seguidas en la máxima categoría.
Sobre los objetivos grupales, el coruñés asegura que son similares a los del pasado ejercicio, avanzar todas las rondas que sea posible en Europa y luchar por los títulos en España. La presentación ha tenido lugar en Soria Natural, nuevo colaborador del club para las próximas dos temporadas.