Elecciones 28 de mayo

Izquierda Unida de Soria critica la labor del concejal de deportes

Considera que "ha sido incapaz de defender los intereses del departamento que representa ante otras concejalas"
Mesa de Izquierda Unida
photo_camera Mesa de Izquierda Unida

Izquierda Unida en Soria señala que la gestión al frente de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Soria por parte de Manuel Salvador "merece un sonoro suspenso de fin de curso".

La formación manifiesta que "no hemos encontrado nada digno de mención más allá de alguna entrega de premios o las presentaciones de las campañas de deporte municipal". Y critica que "ha sido incapaz de defender los intereses del departamento que representa ante otras concejalas permitiendo por ejemplo que las duchas del asperón y de la Fuente del Rey tengan un nivel de roña considerable, haber mantenido una pista sin marcador durante toda la legislatura y otra pista en la que solo se puede entrenar porque no hay gradas".

Por otro lado, denuncian que "no ha exigido que se dote de personal y organización suficiente las instalaciones deportivas con el consiguiente perjuicio para el usuario".

Por su parte, desde IU "estudiaremos el estado actual de todas las instalaciones deportivas municipales y los espacios deportivos para determinar las carencias y problemas existentes de cara a renovar y poner a punto todas las instalaciones deportivas de la ciudad. Nos comprometemos a dotar de personal suficiente y en condiciones óptimas todas las piscinas e instalaciones deportivas municipales".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad