Sociedad

Irene Urdangarín o Almeida, en una boda que reunirá a la aristocracia este sábado en un pueblo de Soria

La novia, Verónica Urquijo, es prima de Juan Urquijo, novio de Irene Urdangarín y Teresa Urquijo, mujer del alcalde de Madrid
De boda en Soria
photo_camera De boda en Soria

La pequeña localidad soriana de Hinojosa de la Sierra vivirá este sábado una auténtica revolución, testigo de una boda de la alta aristocracia donde estarán como invitados, entre otros, Irene Urdangarín, hija de Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón, o el alcalde de Madrid, Almeida.

En esta ocasión el enlace será entre Verónica Urquijo, hija de Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz y Marta Barreiros Cotoner, que se casa tras un sólido noviazgo con Roberto Truque. El lugar elegido para pronunciar sus votos ante Dios será la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, un templo con varios siglos de historia donde los cientos de invitados se darán cita para ser testigos del enlace a partir de las seis y media de la tarde.

Finalizada la misa, familiares y amigos pondrán rumbo a la finca Señorío de Hinojosa de la Sierra, donde los ya recién casados ofrecerán una gran fiesta para celebrar su amor por todo lo alto. La finca es propiedad de los padres de la novia, Verónica Urquijo. 

Verónica Urquijo Barreiros, nacida en 1993, es una de las tres hijas de Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz y Marta Barreiros Cotoner, y, por tanto, nietas de Jaime Urquijo y Chacón. Irene Urdangarin acompañará a Juan Urquijo (cuñado de Almeida) a la boda de su prima. La novia es también prima y amiga íntima de Teresa Urquijo, hermana de Juan Urquijo, mujer del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, con el que se casó el 6 de abril.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad