Deportes

Inscripciones abiertas para el XXI Torneo Aniversario Club de Golf Soria

Se disputará el sábado 4 noviembre por parejas y con una categoría única

Torneo aniversario Club de Golf Soria
photo_camera Torneo aniversario Club de Golf Soria

El Torneo Aniversario Club de Golf Soria alcanzará el sábado 4 de noviembre su vigésimo primera edición, una cita que se disputará por parejas y para la que ya están abiertas las inscripciones.

El torneo se desarrollará bajo la modalidad de juego Stableford Fourball a 18 hoyos, en la que cada jugador juega el hoyo y se elige el mejor resultado hándicap de la pareja. Se ha establecido una categoría única y las salidas se realizarán por orden de hándicap, al tiro a partir de las 10.30 horas.

En cuanto a los premios, habrá trofeos para las tres primeras parejas clasificadas hándicap. La entrega de premios se realizará tras la comida de hermandad que se celebrará en el club, durante la cual también se efectuará un sorteo de regalos entre los participantes por gentileza de las diferentes empresas y colaboradores del torneo.

Por lo que respecta a las inscripciones, estas pueden formalizarse hasta el jueves 2 de noviembre a través de los canales habituales, es decir, de manera presencial en las oficinas del club, o bien contactando con el teléfono 629 664 203, por correo electrónico ([email protected]) o directamente en la página web de la entidad (www.golfsoria.com). El precio para los socios/as del club es de 25€, mientras que para los no socios/as y correspondencias es de 45€, en ambos casos con Green Fee y picnic incluidos. En el caso de desear incluir también la comida, los precios serán de 40 y 60 euros, respectivamente. Todos los precios son por persona.

Tras el torneo y el almuerzo, el grupo Tercera Etapa amenizará la sobremesa con música en directo.