Deportes

Inés Prado y José Javier Sainz, ganadores de la séptima edición del Torneo Benéfico AECC

El campeonato, disputado a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, reunió a más de 50 jugadores 

Inés Prado y José Javier Sainz, ganadores de la séptima edición del Torneo Benéfico AECC
photo_camera Inés Prado y José Javier Sainz, ganadores de la séptima edición del Torneo Benéfico AECC

Inés Prado y José Javier Sainz fueron los ganadores de la séptima edición del Torneo Benéfico AECC, celebrará el domingo en el Club de Golf Soria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer con la participación de más de 50 jugadores y jugadoras.

Sainz, jugador del Club de Golf Soria, fue el mejor en Scracth masculino con 37 puntos, por delante de su compañero de club Miguel López, segundo con 32. En Scratch femenino, Prado (Campo de Tiro) sumó 12 puntos con los que superó a tres jugadoras del CG Soria que igualaron con 7 puntos en la segunda plaza: Pilar Manzanares, Gloria Martínez y Carmen Ayllón.

En Hándicap femenino, Cristina Oteo (Navagrulla) fue la mejor con 37 puntos por delante de Pilar Manzanares (Soria) y Elena Planas (La Moraleja), segundas con 32. En Hándicap masculino, en la primera categoría el mejor fue el propio José Javier Sainz con 39 puntos, con otros cuatro representantes del CG Soria igualados en la segunda plaza con 36: Miguel López, Domingo Berná, Raúl Sanz y José Antonio Manrique, mientras que en la segunda categoría el triunfo fue para César García (Cerrada Rioseco) con 42 puntos, con Rafael Pacheco (Soria) en la segunda plaza con 38.

El torneo se disputó bajo la modalidad de juego Stableford Individual a 18 hoyos. Se estableció una categoría única en damas y dos en caballeros: la 1ª, hasta hándicap 15, y la 2ª, a partir de hándicap 15,1. Se entregaron trofeos para los campeones Scratch y para el primer y segundo clasificados Hándicap de cada una de las tres categorías.

 

Pueden consultar las clasificaciones en:

https://www.golfsoria.com/vii-torneo-benefico-aecc/

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad