Deportes

Iñaki Pardo logra el noveno puesto en Vitoria

Carlos Cortés se quedó a unos pasos del cuadro final

Iñaki Pardo logra el noveno puesto en Vitoria
photo_camera Iñaki Pardo logra el noveno puesto en Vitoria

Los billaristas del CA Numancia de Billar Iñaki Pardo y Carlos Cortés participaron este fin de semana en el Open Gasteiz de Bola 9. Mientras Carlos Cortés se quedó a dos partidos de entrar en el cuadro final, Iñaki Pardo obtuvo un noveno puesto.

Carlos Cortés comenzó el torneo con una victoria ante el especialista de pool Ion Claudiu por 5-6. En el siguiente encuentro no pudo con Jon Martín y perdió por 2-6, así que tuvo que ir por el lado largo del cuadrante. Se deshizo de Urko Navarro por 0-6 y superó a Iván Sepúlveda por 6-1, si bien no pudo hacer nada ante Ángel Aguado al caer derrotado por 3-6.

Por su parte Iñaki Pardo comenzó el torneo con victoria ante Aitor Ochoa por 5-6. Venció a Kike Vargas por 5-6 pero se topó en la siguiente ronda con el argentino Rubén Omar y cayó por 0-6. Ya por el cuadrante largo Pardo no pudo con Jon Armentia y perdió por 6-2, este, precisamente, se proclamaría vencedor del Open.

Los billaristas sorianos siguen entrenando para nuevos torneos. Mientras este fin de semana se desarrollará una nueva prueba de AJAPOOL en Burgos, en la modalidad de 3 bandas la cita será en el Casino el 16 de marzo donde el club soriano recibirá la visita del RC Regatas de Santander.