Deportes

Iñaki Pardo y Felician Farcas, a por el Open Santuario

La pareja soriana se desplazará hasta Pamplona para competir en un  torneo en la modalidad de pool

Iñaki Pardo y Felician Farcas, a por el Open Santuario
photo_camera Iñaki Pardo y Felician Farcas, a por el Open Santuario

Nuevo compromiso para los billaristas sorianos de Pool este fin de semana. El sábado 21 de octubre tendrá lugar en Pamplona, concretamente en Berriozar, una nueva prueba del Open Santuario en la modalidad de bola 9 en mesas de 9 pies.

Hasta ahí se desplazarán los sorianos Iñaki Pardo y Felician Farcas. Se trata de un torneo que se disputará por parejas escocesas, esto es, cuando un jugador lograr meter bola en la tronera la siguiente tirada es para el compañero.

Serán un total de dieciséis parejas llegadas, sobre todo, de la zona norte del país (Logroño, Soria, Bilbao, Pamplona, etc), y es que los sorianos comenzarán las partidas a las diez de la mañana frente a una pareja de Vitoria.

Para Pardo esta prueba supone seguir compitiendo de cara a la próxima prueba de AJAPOOL que se disputará el 11 de noviembre en Burgos, mientras que Farcas compagina la modalidad de pool, como es el caso de jugar en AJAPOOL, así como la competición en tres bandas ya que forma parte del equipo que disputa la Liga Nacional en Primera División.