Sociedad

La imagen de Caja Rural seguirá presente en Los Pajaritos y en las equipaciones del Numancia

La imagen de la entidad soriana lucirá tanto en la parte trasera de las camisetas como en las mangas
Convenio de Caja Rural con el CD Numancia
photo_camera Convenio de Caja Rural con el CD Numancia

Consolidando una relación que lleva perdurando más de una década, Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Santiago Morales, presidente del C.D. Numancia, han renovado el convenio de colaboración y patrocinio que une ambas entidades.

Caja Rural de Soria continuará con su presencia publicitaria en el estadio de “Los Pajaritos” y en las equipaciones, tanto en la parte trasera de las camisetas como en las mangas. Además a través de esta renovación, el C.D. Numancia y su asociación mantendrán la imagen de Caja Rural de Soria en la equipación de sus equipos de fútbol base, con la única excepción del C.D. Numancia B. Además,” la Ciudad del Fútbol” seguirá luciendo los soportes publicitarios de la entidad financiera en sus terrenos de juego. 

El C.D. Numancia, por su parte, incluirá la mención a Caja Rural de Soria en los eventos deportivos de sus equipos y otorgará a la entidad financiera el derecho de utilizar imágenes donde se muestre su publicidad y patrocinio con los equipos de categorías inferiores con el objetivo de promover el deporte base.

Este convenio, que tiene una duración de una temporada, finalizará el 30 de junio de 2024. Para Caja Rural de Soria, esta renovación refrenda la relevancia de mantener una alianza con un club de la talla e historia del C.D. Numancia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad