Provincia

Donar sangre hoy te deja sabor a tarta costrada de Soria

La Asociación Soriana de Empresarios de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC) colabora con la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria

La Asociación Soriana de Empresarios de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC) colabora de nuevo este año con la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria en los Días de la Costrada Soriana que comienzan hoy viernes día 8 y finalizarán el domingo 10.

Con el objetivo de promover la donación de sangre se ha entregado, en las colectas de donación del Burgo de Osma, de Berlanga de Duero y en el punto fijo lunes y martes de Soria un vale para una costrada de cuatro raciones.

Dicha promoción continúa en la mañana de hoy viernes en horario de 9.00 a 15.00 h, por lo que todo aquel que lo desee puede acercarse a demostrar su generosidad y llevarse esta dulce recompensa. Desde la Hermandad se recuerda que el punto fijo de donación está situado en el IECSCYL - Parque de Santa Clara, que se debe desayunar y llevar el DNI, además tener en cuenta los requisitos básicos, ser mayor de 18 años, pesar más de 50 Kg y encontrarse bien de salud.