Provincia

Cuatro hoteles de lujo patrocinan el IV Medinaceli JAZZ

Son el Resort Puente Romano de Marbella, Hotel de Londres y de Inglaterra de San Sebastián, Hotel Royal Hideaway de Sancti Petri y Relais & Chateaux Hotel El Molino de Alcuneza
Medinaceli Jazz
photo_camera Medinaceli Jazz

La Fundación DEARTE/Medinaceli DEARTE celebrará, del 12 al 15 de octubre, la cuarta edición del festival de Jazz más importante de la provincia de Soria. Gracias al patrocinio de cuatro hoteles, los asistentes a cada concierto del IV Medinaceli JAZZ, podrán ser los agraciados de un sorteo de una estancia doble en cada uno de ellos.

La Fundación DEARTE/Medinaceli DEARTE celebrará, del 12 al 15 de octubre, la cuarta edición del festival de Jazz más importante de la provincia de Soria. El IV Medinaceli JAZZ traerá a Medinaceli a artistas y bandas de renombre como Alicia Tamariz Sextet, Sacri Delfino, Quique Gómez Quartet y la Big Band Torrejón, que cerrará el certamen con una veintena de músicos en escena en el patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli.

Además, gracias a la colaboración  de cuatro hoteles de lujo. Resort Puente Romano de Marbella, Hotel de Londres y de Inglaterra de San Sebastián, Hotel Royal Hideaway de Sancti Petri y Relais & Chateaux Hotel El Molino de Alcuneza; los asistentes a cada concierto del IV Medinaceli JAZZ, podrán ser los agraciados de un sorteo de una estancia doble en cada uno de ellos. Las entradas pueden reservarse a través de los canales habituales de la Fundación DEARTE, el teléfono 975 326 498, y el Whats App 628 791 610.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad