Deportes

Homenaje de la base del Balonmano Soria a San Saturio

Las categorías inferiores del club soriano se medirán al Balonmano Almogavar de Zaragoza y a la base del Balonmano Villa de Aranda en el I Trofeo San Saturio
Trofeo San Saturio jornadas de convivencia
photo_camera Trofeo San Saturio jornadas de convivencia

Este sábado día 30 desde las 10.00 horas de la mañana el Club Balonmano Soria tiene preparado todo un programa de partidos y actos relacionados con los festejos del patrón de la ciudad, San Saturio. El polideportivo San Andrés acogerá una serie de encuentros de la base del club soriano con la base del Balonmano Almogavar de Zaragoza y de la base del Balonmano Villa de Aranda que competirán, en sus distintas categorías, por el I trofeo de San Saturio. 

De esta forma se enfrentarán en la categoría juvenil el Balonmano Soria con Villa de Aranda y en categoría cadete Balonmano Soria y Almogavar. Y por otro lado en categoría infantil se enfrentarán en un triangular los equipos correspondientes de los tres clubes ya mencionados. 

Entre tanto partido, por parte del Club Balonmano Soria, se hará la presentación de su nuevo equipo, un equipo inclusivo. Para la competición queda la tarde, donde ya aparece la liga oficial, en su estreno esta temporada, de primera nacional femenino con el encuentro entre Cañada Real Balonmano Soria y Confiterías Gil Balonmano Salamanca. Y para acabar la jornada, el encuentro de Primera Nacional masculina entre los pupilos de Jordi Lluelles y Balonmano Camargo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad