Deportes

El Hockey Veterans Cubelles, campeón del IV Torneo de Veteranos ‘Ciudad de Soria’

El equipo soriano de veteranos del Laguna Negra acabó en sexta posición

El pasado sábado 4 de mayo el equipo de hockey Laguna Negra organizó, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, la cuarta edición del Torneo de Veteranos ‘Ciudad de Soria’.

Al igual que el año pasado participaban en este torneo ocho equipos que se enfrentaban todos contra todos en partidos de 15 minutos a una sola vuelta. Los equipos participantes fueron:

Laguna Negra H.C. (Soria)
Pucela H.C. (Valladolid)
Tudela H.C. (Navarra)
Hogares Mundet (Barcelona)
H.C. Veterans Cubelles (Cubelles – Barcelona)
C.P. Burgos (Burgos)
Ugao Miraballes (Miraballes – Vizcaya)
C.P. Alcañiz (Alcañiz – Teruel)

El Hockey Club Veterans Cubelles consiguió el primer puesto empatado a puntos con el Tudela H.C., que comandaba la competición hasta el último tramo, pero que no pasaba del empate a cero con el Laguna Negra dándole el mejor golaverage el título del IV Torneo de Veteranos Ciudad de Soria al Cubelles, con 5 victorias y 2 empates.

El equipo catalán ocupaba la plaza del C.P. Alcala que este año no pudo asistir por coincidir con otros compromisos.

El Laguna Negra H.C. terminaba en sexta posición con 1 victoria frente al ACP Alcañiz por 2-1, 3 empates con Pucela (0-0), Hogares Mundet (2-2) y Tudela 0-0 (los tres en la jornada vespertina) y 3 derrotas frente a Burgos (1-0), Miraballes (3-1) y Cubelles (3-0). El máximo goleador del torneo seria Jose Manuel Ponz del ACP Alcañiz con 6 goles y el jugador mejor valorado seria Julián Petinal del Laguna Negra con 20 puntos.

Mención a Jose Antonio Moreno portero del Laguna Negra H.C. que colaboró con el C.P. Burgos desde la portería, al no poder jugar su portero al llevarse un golpe en el brazo en uno de los partidos

Tras 28 partidos y más de 10 horas se ponía el broche final a un torneo que nuevamente fue aplaudido por los más de 70 participantes que disfrutaron de un gran día de hockey en compañía de amigos y rivales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad