Capital

La hermandad pide a los universitarios que donar no sea "su asignatura pendiente"

Habrá una colecta los días 25 y 26 de octubre en la Sala de Juntas de Agrarias de 10:00 a 14:00 horas (día 27 desde las 9.30 horas)
Campaña donación sangre Campus Soria
photo_camera Campaña donación sangre Campus Soria

'Compartir es algo más que hacer clic' es el lema elegido por la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria para llamar la atención de los estudiantes universitarios del Campus Duques de Soria y que estos acudan a donar los días 25 y 26 de octubre para conseguir que la donación de sangre no sea "su asignatura pendiente". El horario se ha visto reducido un poco respecto a las colectas de años anteriores, pero finalmente se ha conseguido médico para estos días, el martes se podrá donar en la Sala de Juntas de Agrarias de 10:00 a 14:00 horas y el 27 en la misma ubicación, pero desde las 9:30 horas.

La Hermandad recuerda a los jóvenes que hay que llevar el DNI, desayunar bien y que es conveniente beber agua para facilitar la donación; y también agradece al Vicerrector del campus, D. José Luis Ruiz, su implicación en la campaña de donación de sangre y las facilidades dadas para poder llevarla a cabo.