Deportes

El Grupo Herce Soria inicia esta tarde las semifinales de la Superliga ante Unicaja Almería

A las 19.30 en Los Pajaritos
Grupo Herce Soria-Unicaja Almería
photo_camera Grupo Herce Soria-Unicaja Almería

Una vez reducido el número de aspirantes al título, la Superliga Masculina inicia unas apasionantes semifinales. El sábado en Soria, Grupo Herce Soria recibirá a Unicaja Costa de Almería mientras el lunes se completará el primer acto de la penúltima ronda con la visita de CV Guaguas a CV Melilla. 

Grupo Herce Soria defiende el fortín de Los Pajaritos ante Unicaja Costa de Almería en el primer envite de la semifinal liguera. El conjunto de Alberto Toribio no conoce la derrota en casa y tratará de aprovechar el apoyo de su afición para dar el primer paso en la serie. La solidez del conjunto soriano amparada en la dirección de Lucas Lorente y la pegada de Olalla, Villalba y Bruno Santos amenaza al bloque de Carlos Carreño que bajo la efectividad de Matthew Kneaves confía en ser el primer conjunto en asaltar la pista numantina. Los procedentes se reparten entre ambos conjuntos, que vencieron como locales los choques disputados por 3-1. El duelo del sábado a las 19:30 horas servirá para romper el equilibrio entre ambos, en un encuentro que será dirigido por Mariola Rodríguez y Daniel Gálvez 

CV Melilla quiere mantener su idilio con la competición y, tal y como ocurriera en cuartos, esquivar el factor cancha para acceder a su segunda final liguera. Los melillenses deberán superar al vigente campeón CV Guaguas, en una complicada tarea. Los grancanarios quieren extender su solvencia en la postemporada desde su regreso a la máxima categoría, donde sólo han cedido en una ronda de playoff en la temporada 21-22. El gran trabajo de los pupilos de Salim Abdelkader, con la distribución de Riganti y las acciones de Giustiniano y Martina, junto al excelente rendimiento del recién llegado Rubén López, llena de optimismo al cuadro melillense, que peleará ante la pléyade de estrellas grancanaria, dirigidas con maestría por Miguel Ángel de Amo. El primer encuentro de la eliminatoria entre CV Melilla y CV Guaguas tendrá lugar el lunes a las 19 horas con arbitraje de David Fernández y José Manuel Cherino.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad