Deportes

Grupo Herce Soria gana centímetros en la red con Moisés Rodrigo

El joven central de 2,05 metros de altura procede de la Concentración Permanente de Palencia refuerza a los celestes en el centro de la red

Moisés Rodrigo
photo_camera Moisés Rodrigo

Grupo Herce Soria continúa con la contratación de refuerzos para la temporada 2024-2025 en la Superliga Masculina de Voleibol. Y de nuevo, lo hace con un perfil de jugador definido: joven, con cualidades óptimas para el juego y mucho margen de crecimiento y proyección. Unos parámetros en los que encaja a la perfección el central Moisés Rodrigo, última incorporación celeste, que con sus 2,05 metros de estatura permitirá ganar centímetros en la red al equipo de Alberto Toribio.

Como varias de las incorporaciones celestes para este curso, Rodrigo llega procedente de la concentración permanente de Palencia, donde ha completado dos años de formación. De esta forma, ha podido estrenarse en la Superliga Masculina 2, si bien el curso pasado su participación fue esporádica, entrando en juego en dos encuentros. No obstante, se trata de un jugador que lleva relativamente poco tiempo en el voleibol, que está evolucionando muy deprisa y que también cuenta con convocatorias internacionales en categorías inferiores. Ahora llega a Soria, un lugar perfecto para seguir creciendo en su juego a las órdenes de un técnico como Alberto Toribio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad