Deportes

El Grupo Herce Soria da a conocer los precios de todas las entradas para los play off

Todos los partidos, que serán un mínimo de dos, tendrán un precio de diez euros. Habrá venta anticipada
Alfredo Cabrerizo
photo_camera Alfredo Cabrerizo

El presidente del Grupo Herce Soria, Alfredo Cabrerizo, ha dado a conocer este martes los precios de las entradas para todos los partidos que a partir de ahora juegue el equipo en Los Pajaritos con motivo de los play off de la Superliga, que serán como mínimo dos.

El primero ya tiene fecha, hora y rival. El equipo de Alberto Toribio recibirá a Cisneros Alter de Tenerife el próximo sábado 6 de abril a las 19.30. Si gana, el Grupo Herce se clasificará directamente para semifinales, donde a priori se mediría contra Unicaja Almería, que ganó también fuera de casa el primer partido a Conqueridor Valencia. Y si pierde este sábado 6 de abril, como ganó el pasado sábado en Tenerife, la eliminatoria al mejor de tres se resolvería el domingo 7 de abril a las 18.00 horas.

Cabrerizo ha explicado que los precios de las entradas serán de diez euros para los mayores de doce años. Los menores no pagarán en estos partidos de cuartos de final. Los abonados de general tendrán que pagar también esos diez euros, pues los play off no estaban incluidos en el abono, al contrario que los tres partidos de Europa. Sí tendrán entrada gratuita los abonados protectores y los patrocinadores.

Por lo que se refiere al horario de las taquillas, abrirán el viernes 5 de abril entre las 19.00 y las 20.30, y el sábado 6 de abril de 10.00 a 12.00, además de una hora antes del partido. Cabrerizo pide a los aficionados que acudan a esta venta anticipada para evitar colas por la tarde. El presidente confía en una buena respuesta de la afición para estar alrededor de las 1.000 personas en Los Pajaritos.

Cabrerizo recuerda la importancia de este partido contra Cisneros Alter, un equipo que en temporada regular ganó al Grupo Herce en su cancha isleña, y que en Copa del Rey puso en serios aprietos a Guaguas en semifinales. Esta importancia radica también en que un triunfo y su consiguiente pase a semifinales abriría las puertas de Europa a los sorianos el año que viene.