Deportes

Seis medallas para el Judo Club Kodokan en Logroño

El torneo contó con la participación de 250 judocas, con nueve jugadores de categorías alevín y benjamín del club soriano
Judo Club Kodokan
photo_camera Judo Club Kodokan

Este fin de semana se celebró la segunda edición del torneo 'KYOMU ciudad de Logroño' organizado por el gimnasio de Judo Samurái y la Federación Riojana de Judo. El torneo contó con la participación de 250 judocas procedentes de los clubes de La Rioja, Cantabria y Castilla León y donde el Judo Club Kodokan de Soria se desplazó con nueve judocas de categorías alevín y benjamín. El club soriano consiguió tres medallas de oro, tres medallas de bronce y tres quintos puestos.

Las medallas de oro fueron para Gabriel Mateo y Rodrigo Rupérez en alevín y para Axel Ramírez en benjamín, los bronces para Naiara Arribas, Juan Sanz y Adrián Fernández todos ellos en Categoría Alevín y los quintos puestos y a las puertas de las medallas para Pablo Campos, Angela Paredes y Álvaro Sanz.

Con esta competición, el Judo Club Kodokan da por terminada la temporada, una temporada "muy buena con muchas medallas y muchos torneos disputados".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad