Deportes

Gran remontada del Grupo Herce Soria para asegurar los tres puntos y seguir segundos

En el tercer set se ha pasado del 21-14 al 21-23

Una impresionante racha, del 21-14 al 21-23, con saques de Bruno Cunha, le ha dado los tres puntos al Grupo Herce Soria en su visita al San Roque de Gran Canaria. Los sorianos habían ganado las dos primeras mangas 19-25 y 20-25.

En la tercera, lo dicho, perdían 21-14, una desventaja muy complicada de remontar. Sin embargo, Cunha ha ido en ese momento a la línea de saque y han empezado a caer los puntos de todas las formas, hasta ese 21-23, que se ha convertido en el 22-25 final.

Los sorianos siguen segundos con un punto de ventaja sobre Unicaja Costa de Almería, que sufrió para ganar 1-3 ayer en cancha del Cisneros.

Hoy, esa exhibición de Cunha (15 puntos), ha venido acompañada de otra de Olalla (17). El otro receptor titular, Villalba, ha hecho ocho. Los centrales de inicio, Flores y Domènech, han sumado tres y cinco, casi al nivel de Davi Tenorio, que ha hecho tres importantes puntos en solo cuatro ataques en la tercera manga. Aulisi ha hecho un punto y Lucas Lorente, aunque esté lejos de ser su tarea, curiosamente ninguno.
FICHA TÉCNICA
CLASIFICACIÓN