Empresa

FOESaludable enseña ‘Pequeños movimientos para no oxidarnos’ en su Café de las 10

Lo impartirá la karateca de élite Carolina Rivera
FOESaludable
photo_camera FOESaludable

Catalina Rivera, delegada internacional de Humanas Salud Organizacional y karateca de élite, conduce el próximo miércoles 10 de abril la charla ‘Pequeños movimientos para no oxidarnos’ en una nueva edición de El Café de las 10 con FOESaludable.

Nacida en Costa Rica, donde estudió Derecho, Rivera se trasladó a España para avanzar en su carrera como deportista de élite. La costarricense forma parte del top 20 mundial en Karate Kyokushin.

Especializada en Derecho Laboral, posee más de 16 años de experiencia a lo largo de los cuales ha completado un Máster en Administración y Derecho Empresarial por la Universidad Escuela Libre de Derecho de Costa Rica y un Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de la Rioja.

La ponente completa su formación con un curso de Negociación en la Universidad de Harvard, por medio del CMI Group, y una Especialización en Resolución Alterna de Conflictos en la Universidad Interamericana de Costa Rica.

En la actualidad, trabaja en la consultora Humanas Salud Organizacional, fomentando en las empresas un ambiente laboral humano. “Creo que las empresas tienen mucho que ganar si sus trabajadores se mantienen felices, motivados y sanos”, asegura la experta.

Bajo el título ‘Pequeños movimientos para no oxidarnos’, el Café de las 10 con FOESaludable se imparte de forma online el miércoles, 10 de abril a las 10 horas. Los interesados en participar en la sesión deberán inscribirse a través de la web de FOES (www.foes.es).