Empresa

FOES ofrece el webinar gratuito ‘Instagram stories. Crea contenido visual atractivo’

Se imparte de forma online el jueves, 26 de octubre, de 9:30 a 11:00 horas. Los interesados deben inscribirse previamente en la web de FOES
FOES ofrece a sus empresas el webinar gratuito 'Instagram stories. Crea contenido visual atractivo'
photo_camera FOES ofrece a sus empresas el webinar gratuito 'Instagram stories. Crea contenido visual atractivo'

En su empeño de digitalizar los negocios y las empresas de Soria, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ofrece un nuevo webinar gratuito de la Oficina Acelera Pyme. ‘Instagram stories. Crea contenido visual atractivo’ es el título de esta nueva acción formativa, enmarcada en la alianza que FOES suscribió en 2021 con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Empresas Burgalesas) por la que las empresas de Soria pueden beneficiarse de todos los servicios, asesoramiento y formación de esta Oficina de Red.es.

Instagram es una aplicación y plataforma de redes sociales centrada en la compartición de fotografías y videos que crece exponencialmente desde 2010, revolucionando la forma en que las personas y las empresas interactúan en línea.

Cristina Maine, creadora de contenidos, y Natalia Eguiluz, técnica de Innovación de la Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro (CTME), conducen la jornada online, dirigida a empresas que buscan potenciar su presencia en Instagram y conectar con su audiencia a través de contenido visual de alto impacto.

Durante la sesión, las expertas ayudarán a las empresas a crear contenido atractivo y relevante para Instagram Stories utilizando las diferentes opciones de la herramienta y presentarán otras aplicaciones que facilitan la creación de contenido.

Bajo el epígrafe ‘Trucos para elevar la calidad de tus stories’, las dos técnicos presentarán casos de éxito como cierre de la jornada.

La Oficina Acelera Pyme forma parte de la Red puesta en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

El acuerdo firmado en 2021 por las dos patronales, facilita la extensión de la digitalización de los negocios y empresas de la provincia a través de la Oficina Acelera Pyme, que ofrece a los empresarios sorianos todos los servicios que presta en la provincia vecina, incluido el asesoramiento personalizado para todo tipo de empresas, de todos los sectores y tamaños.

La digitalización permite el salto a la empresa 4.0, fundamental para la mejora de la competitividad y la rentabilidad de negocios y empresas. El webinar ‘Instagram stories. Crea contenido visual atractivo’ se imparte de forma online el jueves, 26 de octubre, de 9:30 a 11:00 horas. Los interesados deben inscribirse previamente en la web de FOES (www.foes.es).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad