Empresa

FOES analiza el impacto en las empresas de las sentencias judiciales en una jornada de trabajo

David Martín Ochagavia, gerente de Selecto RR.HH., conducirá la jornada ‘Actualidad laboral: Decisiones judiciales, normativas y su impacto en las empresas’
Actualidad laboral
photo_camera Actualidad laboral

David Martín Ochagavia, gerente de Selecto RR.HH., conducirá la jornada ‘Actualidad laboral: Decisiones judiciales, normativas y su impacto en las empresas’ organizada por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

La sesión ofrece a las empresas de la provincia la posibilidad de conocer los aspectos más críticos de las decisiones judiciales y normativas de mayor impacto en la actualidad y las implicaciones que tienen en las relaciones laborales de sus compañías.

El ponente analizará sentencias de interés que afectan directamente a las empresas, como las relativas al teletrabajo y jornada a la carta, la realización de trabajos o actividades estando de baja médica o la posibilidad de bonificar la formación de carácter obligatorio.

El programa de la sesión de trabajo se completa con el desarrollo de las implicaciones laborales de la nueva normativa: los cambios en el nuevo cuadro de bonificaciones, la ampliación de los permisos retribuidos por el RD Ley 5/2023 y su impacto y el cambio en la gestión de despidos colectivos.

 La jornada ‘Actualidad laboral: Decisiones judiciales, normativas y su impacto en las empresas’, gratuita para los asociados a FOES, se celebrará el jueves, 26 de octubre a las 12 horas, de forma presencial en el Salón de Actos de FOES. Los interesados en participar deberán inscribirse en la página web de FOES.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad