Deportes

Este fin de semana, VI Torneo de Bádminton Torrezno de Soria

Gracias a esta iniciativa, todos los participantes a esta competición recibirán una bandeja de torrezno
CARTEL VI TORNEO TORREZNO DE SORIA
photo_camera CARTEL VI TORNEO TORREZNO DE SORIA

Una temporada más la ciudad de Soria acogerá un torneo puntuable para el ranking nacional de bádminton organizado por la Federación de Castilla y León y la colaboración del Club Bádminton Soria-CS24.

Desde hace seis años, la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria y la empresa soriana La Despensa participan en esta competición denominando la prueba “VI Torneo Torrezno de Soria”.

Gracias a esta iniciativa, todos los participantes a esta competición recibirán una bandeja de torrezno, además de los vencedores de cada modalidad.

Este reclamo, además de la tradición y el arraigo del deporte en nuestra provincia, ha propiciado la presencia de jugadores de numerosos clubes de nuestra comunidad, así como jugadores de Madrid, Aragón, País Vasco, Valencia e incluso desde las islas Canarias.

En lo estrictamente deportivo y por lo que respecta a la participación soriana, serán seis los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 quienes participen en la categoría absoluta con otros siete representantes dentro de los seniors, mientras que la AD89 de El Burgo de Osma presentará una jugadora absoluta y otros cinco representantes seniors.

El desarrollo de la competición tendrá lugar a lo largo de la jornada del sábado estando previstas las finales y la entrega de premios a última hora de la tarde.

Durante la misma jornada del sábado, parte de la cantera viajará a Alfajarín, en Zaragoza, donde se celebrará el habitual torneo que celebra la Cincomarzada maña.

En la categoría sub15 participarán: Jimena Ayllón, Aarón Barrera, Álvaro Gómez, Iker González y Daniel Marín junto a las sub17: Isabel Corchón, Carmen Gómez y María González.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad