Capital

La fiesta del cine regresa a los pueblos este verano con ‘Cine a Los Cuatro Vientos’

El Festival de Cortos anima a todos los municipios a participar en esta iniciativa cultural

Cine a los Cuatro Vientos
photo_camera Cine a los Cuatro Vientos

‘Cine a los Cuatro Vientos’ es un proyecto conocido ya por los sorianos cuyo objetivo es llevar el cine a diferentes pueblos de la provincia a través de la proyección del palmarés de la última edición del festival. Tras el éxito de las pasadas ediciones, el Festival de Cortos de Soria volverá a poner en marcha esta iniciativa que se desarrollará durante los dos meses de verano y hace un llamamiento a los diferentes municipios de la provincia para que se animen a participar en una jornada con el cine como protagonista.

“Desde el Festival animamos a todos los municipios interesados a que contacten con nosotros y se animen a vivir una emocionante jornada cultural con el cine en corto como protagonista. Esta iniciativa es una manera de hacer llegar a los pueblos de la provincia la cultura cinematográfica de la mano del palmarés de la última edición del Festival. Es una jornada muy bonita y que ha tenido gran éxito en pasadas ediciones”, asegura Yolanda Benito, coordinadora del Festival quien asegura que “es una jornada muy interesante para compartir, experimentar y aprender como demuestran las ediciones pasadas en las que el público ha sido muy receptivo y se queda con ganas de más cine”.

Los municipios interesados pueden enviar su solicitud por correo electrónico a coordinació[email protected]

La pasada edición del  Festival, ‘Cine a los Cuatro Vientos’ recorrió varios municipios de Soria con gran éxito de participación comenzando en el Teatro Cervantes de Navaleno y pasando por Borobia, San Felices y Tardelcuende.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad