Provincia

La Feria de Vehículos llega a Camaretas con 200 modelos y desde el jueves como novedad

Se podrá financiar hasta el 100 por cien de la compra. Los vehículos se expondrán de jueves a sábado y el domingo será día de operaciones con cita previa
Felipe, Mateo, Moya y Sanz
photo_camera Felipe, Mateo, Moya y Sanz

La XII Feria de Vehículos de Ocasión y Seminuevos de Soria regresa esta semana a las instalaciones de Centro Comercial Camaretas con 200 modelos que cubren "toda la gama" y, como principal novedad, desde el jueves 15. Participan Autogonse, Madurga, Jemoya, Mateo y Untoria Ocasión.

El gerente de Centro Comercial Camaretas, Félix Sanz, la, Jesús Moya, de Grupo Jemoya, Víctor Mateo, de Mateo Grupo Concesionarios, y Mónica Felipe, de Santader Consumer, han presentado esta nueva edición que comenzará el jueves 15 hasta el sábado 17, dejando el domingo para actividades comerciales con cita previa.

Jesús Moya ha explicado que, por ediciones anteriores, han comprobado que los días más fuertes eran los primeros, coincidiendo con las jornadas laborales. Además, otra de las novedades será el sorteo de tres premios de 200 euros entre los compradores de vehículos para gastar en Centro Comercial Camaretas.

En cuanto a los modelos, entre 150 y 200, habrá coches utilitarios para callejear, compactos, SUV, híbridos enchufables, vehículos comerciales ligeros, con los que se cubre toda la gama con un "stock y vehículos de calidad". Modelos seminuevos y kilómetro cero, lo que "demanda el cliente". También estará Autoescuela Morón con exhibiciones in situ sobre los riesgos en la carretera.

Víctor Mateo ha señalado que la feria puede suponer el "30 por ciento de las operaciones del mes". El pasado año se cerraron 63 operaciones y este año se espera superar las 70 por la tendencia al alza del sector. Los plazos de entrega de los vehículos se han normalizado, con plazos de 2 a 4 meses, tras las crisis de suministros. El año pasado pasaron 23.500 personas por la feria.

Todos los concesionarios están digitalizados con firmas a distancias o pagos en la nube, por lo que se podrán materializar los procesos in situ. En este sentido, Santander Consumer va a gestionar la financiación con hasta el cien por cien. "Se puede ir con el coche puesto lo que ayuda a que se cierren las operaciones", ha detallado Mónica Felipe, que ha explicado que "se facilitarán los tipos de interés, muy competitivos". Así, se podrán financiar hasta los diez años de plazo y también con financiación flexible, con una pequeña cuota los 3 o 4 primeros años y luego la decisión del cliente de poder quedárselo o no. Se estudiará cada posibilidad en el momento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad